Nivel Secundario

Rector:

Prof. Sergio Insaurralde 

Directora de Estudios:

Prof. María Alejandra Silva 

Asesora Pedagógica:

Prof. Blanca Naillno

Coordinadora General:

María Blanca Rinaldi

Secretaria: 

Liliana Fernadez

Representante Legal: 

Hna. Martha Pelloni

Gabinete Escolar:

Psicóloga: María Blanca Rinaldi

Maestra Integradora: Guadalupe Díaz Colodrero

Psicopedagoga: Nadia Vaez


NORMAS GENERALES: Nuestras Relaciones están fundamentadas en el CÓDIGO DE CONVIVENCIA, el que se encuentra al alcance de padres, docentes, alumnos/as.-

LA PUNTUALIDAD: es una forma de RESPETAR al otro y nos permite ordenar nuestra tarea.

El UNIFORME: del colegio nos representa e Identifica por eso es indispensable su uso.

INGRESO 7,40 a 12,45  Hs.

RETIRO ANTICIPADO: sólo se autorizará la salida antes de los horarios previstos con la presencia del padre - madre y/o tutor. -

DÍAS DE LLUVIA: las clases no se suspenderán, habrá un margen de tolerancia para las tardanzas.-SOBRE COMUNICACIÓN: Para mantenernos en contacto recordamos que contamos con:

• CUADERNO DE COMUNICACIONES Y REGISTRO DE INASISTENCIAS 

• BOLETÍN DE CALIFICACIONES

SOBRE LA ASISTENCIA

1. El alumno debe asistir, obligatoriamente, tanto a las actividades de la mañana como a las de la tarde. En ambos casos se computa asistencia. -

2. Inasistencias por la Tarde: se computan como 1/2 (media) Inasistencia.-

3. Inasistencias por la Mañana: se computa 1 (una) inasistencia. -(en caso de que asista a la tarde, sólo se computará Vi falta)

4. A las 15 (quince) inasistencias justificadas, y si el alumno registra buena conducta y buen rendimiento, podrá ser reincorporado.-

5. El alumno reincorporado por Ira. vez, que vuelva a Incurrir en diez inasistencias más, podrá ser reincorporado si justifica por lo menos diecisiete inasistencias, y registra buena conducta y rendimiento.-

6. Tardanzas se computa 1/2 inasistencia cada 2 (dos) tardanzas (Primario y Secundario)

TENER PRESENTE 

- La aprobación de las asignaturas será siempre con 7 (siete) puntos y el 80% de Asistencia.

- En ningún caso, el alumno podrá pasar al curso superior debiendo más de 2 (dos) Materias Previas.

-Para rendir exámenes previos, libres y equivalentes, deberán inscribirse en Secretarla

CUOTAS E INSCRIPCIÓN: Se recuerda que para la Inscripción de los alumnos/as se debe abona ... La cuota mensual es de $500 más $20 (Seguro de Accidente -PROME- más Emergencia Médica) de Marzo a Diciembre (inclusive). La cuotas se abonarán del 1ro. al 30 de cada mes. Formas de pago: Efectivo, débito,tarjeta de crédito,trasferencia bancaria.

PERIODO INSCRIPCIÓN AÑO LECTIVO 2016: De Octubre a Diciembre de 2016

Contamos con...

- Misas y Celebraciones.

- Retiro Espiritual 6to. Año Nivel Secundario

- Atención del Padre Adolfo Gutierrez  a padres y alumnos los días Miércoles durante la mañana.

- Campamentos: 3ro. y 6to. Grado Nivel Primarlo / 3ro. y 6to. Año Nivel Secundarlo.

- Convivencias: Para todos los grados y años en ambos niveles. - Talleres de preparación para exámenes internacionales de CAMBRIDGE.

- Proyectos interdisciplinarios que conectan al alumno/a con la comunidad.

- Biblioteca

- Convenio con la UTN (Bs. As.) Nivel Secundario Talleres de: Nivel Primario Canto, Danza y Deportes (4to., 5to. y 6to. grado) Intercolegiales en Deportes Nivel Secundario Música (flauta y guitarra) Danza

- Teatro

- Plástica Electricidad Centro de Estudiantes Apoyo Metodológico en: Lengua Para las familias Unión de Padres Ex-alumnas 50 años Primera Promoción de Maestras Normales Nacionales.

Período lectivo del 29 de Febrero  al 16 de diciembre de 2010.

1° Trimestre del 29 de Marzo al 28 de Mayo

2° Trimestre del 30 de Junio al 10 de Septiembre

3° Trimestre del 12 Septiembre al 03 Diciembre

 

ÁREAS DE FORMACIÓN: JEFES DE ÁREAS

• Ciencias Sociales: Yolanda Obelar

• Ciencias Humanísticas: Maria del Carmen Miqueo

• Educación en la fe: Graciela Benitez

• Tecnología: María Eugenia Polo 

• Comunicación y Expresión: Aejandra Silva - Maria Ines Martin (Supl.)

• Educación Física: Carolina Enriquez

• Educación Artística: Sebastian Genes

• Cs. Básicas, Naturaleza y Salud: driana Córtese- Silvia Ojeda (Supl.)

 

TUTORES

I° A  - Victoria Martin 
I° B - Victoria Martin 

2o A -Carmen Enrique 
2o B -Carmen Enrique 

3° A- Ma. Del Carmen Miqueo
3o B- Ma. Del Carmen Miqueo

4° A -Julieta Rojas
4° B -Julieta Rojas

5° A -Paola Cavalieri
5° B- Paola Cavalieri

6o A -D´Aveta Maria Celeste 
6o B -D´Aveta Maria Celeste 

 

ÁREAS

ASIGNATURAS

PROFESORES

CIENCIAS
SOCIALES


Geografía

Geografia Mundial y Lat.

Historia 

 

- Paola Cavalieri

-Claudia Leiva 


- Yolanda Obelar 

Historia

-  María del Carmen Sandoval 
-  Paola Cavallieri

F.E.C.

- Carina Díaz 
- Sergio Insaurralde

Investigación Histórica 
Contemporánea

- Pablo Pozzer

CIENCIAS
HUMANÍSTICAS
Jefe: Miriam Conti

Cultura y Comunicación

- Pamela Medina

Filosofía

- Pamela Medina

Psicología

- Pamela Medina

Economía

- Edmundo Rolón Soto

Cs. Políticas

- Maria del C. Sandoval.

Sociología

- Ma. del Carmen Miqueo

Lenguas y Cultura Global

- Miriam Conti

Proyecto Inv. Socio comunitaria

- Miriam Conti

Orientación Vocacional

- Ma. del Carmen Miqueo 
- Corina Plores

COMUNICACIÓ Y
EXPRESIÓN
Jefe: Alejandra Silva

Lengua y Literatura 
(Producción Verbal)

- Griselda Giglio 
- Sandra Nicoletti
-  Gladys  Hanke
-  Daniela Nocetli

Idioma extranjero:   Ingles

- María Gabriela Tomasella 
- Alejandra Silva 
- Gabriela Encina

EDUCACIÓN 
FÍSICA

Jefe: Teresita López

Educación Física

-Teresita López Marshall
-Marina Cavallieri
-Gustavo Bataglia
-Carolina Enriques

CS. BÁSICAS,
NATURALEZA Y
SALUD

Jefe: Adriana Córlese

Matemática

 

 

Taller de Electricidad 
Física 
Química 
Cs. Naturales / Biología

-Silvia Ojeda 
-Mirian Piasentini 
-Javier Espindola 
-Violeta Fernández Vercher

-Gustavo García 
-Silvia Ojeda 
-Rosa Tóffoli 
-Adriana Córtese

Informática

 

 

TECNOLOGÍA 
Jefe: Ma. Eugenia Polo

 

 

Comunicación

Informática 
Tecnología de la información 
Taller de Informática

 

Lenguajes Artísticos y 
comunicacionales 
Lenguajes II 
Diseño 
Culturas y estéticas Contem­poráneas

 

Producción y Gestión 
Comunicación 
Lenguas y Cultura Global Publicidad y Marketing Imágenes y Contexto

-Lorenza Itatí Segovia 
-María Eugenia Polo 
-María Eugenia Polo

 

-  Irene Julián

-  Elsa Alvarez 
-Valeria Micelli 
-Valeria Micelli

 

-Rubén Martínez 
-Lorena Tuamá 
-Miriam Conti 
-Rubén Martínez 
-Irene Julián

EDUCACIÓN
EN LA FE
Jefe: Seregio Insaurralde

Formación Cristiana

-Sergio Insaurralde 
-Graciela Benítez
-Natalia Fernández
-Santa del Carmen Enrique

EDUCACIÓN
ARTÍSTICA
Jefe: Irene Julián

Taller de Música 
Taller de Plástica 
Taller de Teatro 
Taller tic Dan/as

- Pedro Blanco 
- Irene Julián 
- Elsa Alvarez 
- Andrea Zoilo

DEPARTAMENTO
DE
ORIENTACIÓN

-Profesores Tutores 
-Psicóloga 
-Asesora pedagógica

-(ver nómina en Pág. 3) 
-María Blanca Rinaldi 
-Blanca Alicia Nallino

ADMINISTRACIÓN
Y AUXILIADES DOCENTES

•   Secretaria 
•   Preceptores

 

 

•   Auxiliar Laboratorio 
•   Bibliotecarias

-Liliana Fernández 
-ZoraidaNicoletti 
-Rornina Genes
-Daniela Piasentini
-José Chamorro 
-Gustavo García 
-Analía Ferrer 
Marisa Sanche 
Mabel Nicoletti 
Laura Tuamá

DEPARTAMENTO CONTABLE

Personal Administrativo 
Contable

Analía Lago 
Lorena Tuamá

EQUIPO DE
CON­DUCCIÓN

-Representante Legal 
-Coordinadora General 
-Rectora 
-Directora de Estudios 
-Psicóloga 
-Asesora Pedagógica

- Hna. Martha Pelloni 
-Teresa Rugolotto 
-Teresita María Bassi 
-Mercedes Pacce 
- María Blanca Rinaldi 
- Blanca Alicia Nallino

Copyright © 2010 - 2019 Santa Teresa Goya  |  Diseño: IN-CO-NE